Opiniones de nuestros pacientes


Llevé a mi padre a esta clínica para rehabilitación y lo trataron genial. He visto su evolución y su mejoría.

Carmen Díaz


El doctor Alfaro me ha parecido un excelente médico, ha parte de ayudarme mucho con mi problema se nota lo mucho que sabe. Da mucha tranquilidad.

Carlos Reco


El tratamiento de Kobido deja la piel fenomenal. Siempre que tengo un evento importante me hago uno.

Isabel C.U.


Tuve una lesión que me estaba limitando mucho a la hora de hacer ejercicio y gracias a la doctora Castillo he podido volver a practicar los deportes que me gustan.

Raúl Hernando


La curación fue completa y apenas tuve dolor. Quedé encantada, si tengo algún problema de pies volveré a ir.

Beatriz


Me ha sorprendido lo que he mejorado con las sesiones de pilates. Trabajas mucho el tronco y la respiración y lo noto ahora hasta en mi postura. Muchas gracias por todo.

Juan Ignacio García Gual


He realizo la dieta Pronokal en el Centro Médico Madrid2 y estoy muy contenta con los resultados. Además el hecho de que la lleve una médico con tanta experiencia me ha dado mucha seguridad y tranquilidad.

Cristina Cabeza


Hemos hecho un taller de masaje infantil y nos ha gustado mucho. Además se agradece poder estar con una médico especialista tranquilamente viendo consejos para cuidar al bebé.

Carmela


Rosa María Castillo Ortega es buena podóloga. Amable y eficaz.

Rocío Redondo García


La dieta que he realizado ha funcionado, un poco dura pero daban muchas opciones para comer e incluían opciones para cuando quedas a cenar y comes fuera de casa, lo cual ayuda mucho en el día a día.

María José


Llevo toda la vida haciendo dietas que me recomendaban y al hacer una dieta con un nutricionista me he dado cuenta de todas las cosas que hacía mal… En concreto yo lo he hecho con María Luisa Cárdenas y estoy muy satisfecha con los resultados.

A. Álvarez


Rosalía me ha ayudado mucho y además es encantadora de trato y te hace sentir realmente agusto. La recomiendo.

Ginebra Pi


La Dra. Del Castillo es eficaz y una gran entendida en medicina del deporte. La recomiendo.

M.C.


La sesión fue muy completa y apenas tuve dolor. Me fui encantada, seguiré llendo.

Gloria Casas


Recomiendo a María Jesús porque aparte de que me ha ayudado mucho con mi lesión, sabe escuchar y es una excelente profesional.

Juan Carlos


Lo que más me ha gustado de la dieta que he realizado es que era personalizada y que han tenido en cuenta todos mis gustos. Muy recomendable.

M.H.R.


María Luisa está tratando a mi hija con hipotiroidismo y la está ayudando mucho gracias a la alimentación, se nota la mejoría. Además tiene un trato muy amable y sabe manejar muy bien la situación. La recomiendo.

Isabel Vázquez


La doctora Apiñániz hace mucho hincapié en buscar el origen del problema. Se nota que sabe lo que hace. Gran profesional.

Inés Callizo


Tenía mis dudas al principio sobre la eficacia de este tipo de terapias pero Rosalía ha solucionado mi problema digestivo sin medicamentos, totalmente recomendable.

José Lozano García


Siempre que me lo puedo permitir hago una sesión con Rosalía, luego me quedo como si estuviese flotando…. Es una pasada!

Matilde


Mi madre nos ha regalo un taller de masaje relajante con Amelia y ha sido una experiencia muy agradable tanto para nosotros como para nuestra hija. También nos ha dado información para practicarlo en casa, recomendable.

Nieves Castaño


Me recomendaron este centro para hacer pilates y cumplió con las expectativas que tenía. He notado una gran mejoría.

Juan Sambuesa


Estoy haciendo pilates con Eduardo y con cada sesión me encuentro mejor. Le recomiendo.

Fernando Díaz


Estábamos desesperados porque Blanquita no paraba de llorar con molestias y la doctora Apiñaniz le ayudó con tan solo una visita. Además nos dio muchísimos consejos que nos han sido muy útiles. ¡Muchas gracias!

Nacho & Alejandra


Eduardo sin duda es un gran profesional, tiene un trato cercano y muy respetuoso. Dio con el problema y se puso a trabajas enseguida consiguiendo un resultado inmejorable en sus sesiones. Gracias. Lo recomiendo

Aránzazu Cruza Fernández


Buen trato, buen profesional y buena atención

María Mansilla


Estoy recibiendo atención del fisio Eduardo Lopes y  me encuentro mucho mejor de las piernas . Estaba muy contracturado del trocante y ya voy bien. Me parece un fisio profesiona,l competente, interesado en mi caso y de trato agradable. Me trabaja a fondo la cadera, la rodilla y el conjunto de los músculos y articulaciones. Sabe lo que se hace y lo explica también.

J.S.B.


Llevaba años con un problema en la piel del pie y una amiga me recomendó a la doctora Sanz y me ha solucionado el problema. La recomiendo.

Antonio Cotter


Nadie me ha tratado tan bien de mi problema de cervicales, te explican perfectamente el origen del dolor y el tratamiento en casa para mejorar y no tener recaídas.

Nacho Wagener


Se notaba que el médico que me ha tratado de la espalda sabía y disfrutaba de su trabajo. En dos sesiones ha acabado con mi problemas de ciática.

Manuel S


La doctora Castillo me ha extraído varios clavos, es encantadora, rápida y no me ha ocasionado molestia alguna.

Germán Ramos


Todo muy bien, me atendieron correctamente y sin esperas.

Nacho


Con estas cosas me pongo un poco nerviosa, me supieron tranquilizar y ayudar. Buen trato.

Sara


Me gustó que son rápidos y eficaces en todos los trámites.

Alicia Hernández


Me parecieron buenos profesionales y el trato fue bastante agradable.

Carlos


Opinar sobre el Centro Médico Madrid2