ESPECIALISTA

CARLOS HORCAJO DE MIGUEL

Fisioterapeuta de la ONCE especialista en Terapias Complementarias

MASAJES RELAJANTES Y ANTIESTRÉS

Toda una experiencia de bienestar.

En el Centro Médico Madrid2 ofrecemos un servicio de masajes relajantes y antiestrés. Estos masajes están orientados a la descarga de la tensión que acumulamos debido a nuestras obligaciones diarias, o bien para disfrutar una experiencia de bienestar.

Si bien estos masajes no tienen un enfoque terapéutico, se han comprobado sus beneficios para la salud a través de la mejora del estado emocional, el alivio de tensiones y dolores musculares propios del estrés, y la activación del sistema circulatorio.

Su desarrollo por parte de un fisioterapeuta de la ONCE especialista en terapias complementarias, garantiza alcanzar un estado profundo de relajación y de bienestar físico.

NUESTROS MASAJES


 

MASAJES ANTIESTRÉS

Una de las maneras más eficaces de combatir el estrés, es recibir un masaje relajante. Liberar el exceso de tensión acumulada en un ambiente calmado y bien atendido. En estas modalidades de masaje el objetivo fundamental es ofrecer la máxima relajación y satisfacción, para de esta manera terminar la sesión en un estado de profundo bienestar.

MASAJE TAILANDÉS

El masaje Tailandés se basa en la aplicación de presiones y estiramientos a lo largo de todo el cuerpo con la finalidad de ofrecer un tratamiento completo para así mejorar el bienestar general. Manteniendo el ritmo de las técnicas aplicadas durante toda la sesión, se alcanza un estado de relajación necesario para compensar el estrés ocasionado en otros momentos del día.

MASAJE DE ACEITES

Masaje relajante aplicado con aceites para ejercer presiones y movimientos más suaves. Variando el amasamiento con las manos o con los antebrazos, la aplicación del aceite y las diferentes posiciones desde donde se dará el masaje, harán de la terapia un momento de especial tranquilidad para alcanzar una profunda relajación una vez desarrollado el masaje y durante su desarrollo.

TARIFA


1 sesión: ¡35,2€ hasta el 31 de octubre!

Disponibles bonos de 5 y 10 consultas, para más información por favor consulte con nosotros.

 

 

Descuento del 5% para*:
  • Familias numerosas.
  • Personas desempleadas inscritas al INEM.

*Necesario documento acreditativo.

 

Número de pacientes

Consultas último año

Rosalía me ha ayudado mucho y además es encantadora de trato y te hace sentir realmente agusto. La recomiendo.

Ginebra Pi

Ha mejorado mucho mi problema y la atención es inmejorable. Yo siempre la recomiendo a todas mis amigas.

Pilar Fernández

Siempre que me lo puedo permitir hago una sesión con Rosalía, luego me quedo como si estuviese flotando…. Es una pasada!

Matilde

El tratamiento de Kobido deja la piel fenomenal. Siempre que tengo un evento importante me hago uno.

Isabel C.U.

RESERVA TU CITA ONLINE

You have Successfully Subscribed!