PRUEBA PCR COVID19

Prueba PCR de laboratorio para la detección de infección por COVID-19

Prueba diagnóstica PCR (Reacción en Cadena de la Polimersa) realizada en laboratorio, que detecta un fragmento del material genético del virus para determinar si estamos infectados o no por COVID-19.

La prueba se realiza a través del análisis de una muestra nasofaríngea y orofaríngea tomada en el laboratorio. Una vez realizada la prueba diagnóstica, se informará si existe o no infección por coronavirus, y se entregará un informe del laboratorio con el resultado del análisis.

En colaboración con

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA SEROLÓGICA?

 1/ En el Centro Médico Madrid2 le enviamos un volante por email para la toma de una muestra nasofaríngea y orofaríngea en el laboratorio para su análisis clínico posterior.

2/ Emisión del informe de laboratorio cualitativo.

3/ Consulta con un médico especialista del Centro Médico Madrid2 para la interpretación de los resultados y pautar las recomendaciones posteriores.

LIMITACIONES DE LA PRUEBA SEROLÓGICA

  • Si nos realizamos la prueba PCR para confirmar la infección por COVID-19 y ésta da negativa, debemos tener en cuenta que ello indica que en el momento de realizarnos la prueba no estábamos infectados, pero eso no implica que podamos enfermar posteriormente.
  • Los resultados deben de ser interpretados y valorados en un contexto clínico.
  • Un resultado negativo no excluye al 100% la posibilidad de infección por SARS-CoV-2 (debido al período ventana de infección del virus). Ante un resultado negativo y la persistencia de sintomatología clínica se recomienda la consulta con su médico.

*Si tiene sintomatología compatible con el virus COVID-19, recomendamos ponerse en contacto con el Servicio Público de Salud y seguir el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

TARIFAS


 

Análisis de laboratorio y consulta telefónica: 130€

*Si prefiere una consulta presencial con uno de nuestros médicos especialistas, por favor póngase con nosotros.

Número de pacientes

Consultas último año

Nadie me ha tratado tan bien de mi problema de cervicales, te explican perfectamente el origen del dolor y el tratamiento en casa para mejorar y no tener recaídas.

Nacho Wagener

Se notaba que el médico que me ha tratado de la espalda sabía y disfrutaba de su trabajo. En dos sesiones ha acabado con mi problemas de ciática.

Manuel S

He quedado muy contenta con el tratamiento recibido. Si alguna vez vuelvo a tener un problema parecido volveré a pedir cita con Néstor, es un gran profesional.

Clara Hurtas

Llevé a mi padre a esta clínica para rehabilitación y lo trataron genial. He visto su evolución y su mejoría.

Carmen Díaz