ESPECIALIDADES MÉDICAS

OBJETIVO: ESTAR SANO… Y SENTIRSE BIEN.

En el Centro Médico Madrid2 desarrollamos especialidades médicas clínicas con el objetivo de restituir la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos son tanto terapéuticos como preventivos.

Mediante el ejercicio de las disciplinas médicas en las que estamos especializados, nuestro ámbito de acción atiende todos los aspectos que afectan al individuo; fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

SERVICIOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA.


 

Durante el Estado de Alerta el Centro Médico Madrid2 permanecerá cerrado, mantiéndose el servicio sólo de aquellas consultas que pueden realizarse online.

Informarles que seguiremos trabajando desde nuestras casas con el fin de poder prestar el mejor de los servicios a pesar de la situación, manteniendo todos nuestros canales de comunicación operativos para poder ofrecer cualquier ayuda o soporte que sea necesario.

 

¡AVISO IMPORTANTE PARA PERMISOS DE CONDUCIR Y ARMAS! 


Durante el Estado de Alarma quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de los permisos. Las licencias caducadas seguirán operativas hasta el fin del Estado de Alarma. Una vez superada esta situación, será necesaria su renovación a la mayor celeridad posible.

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto lo antes posible.