INFORMACIÓN LEGAL

 

En cumplimiento con la normativa dispuesta en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la entidad prestadora de Servicios es Madrid2 La Vaguada CB, con CIF E87058178, domicilio social en el Centro Comercial La Vaguada – Local B74 (AV- Monforte de Lemos, 36. 28029 Madrid.

SERVICIOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA.


 

Durante el Estado de Alerta el Centro Médico Madrid2 permanecerá cerrado, mantiéndose el servicio sólo de aquellas consultas que pueden realizarse online.

Informarles que seguiremos trabajando desde nuestras casas con el fin de poder prestar el mejor de los servicios a pesar de la situación, manteniendo todos nuestros canales de comunicación operativos para poder ofrecer cualquier ayuda o soporte que sea necesario.

 

¡AVISO IMPORTANTE PARA PERMISOS DE CONDUCIR Y ARMAS! 


Durante el Estado de Alarma quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de los permisos. Las licencias caducadas seguirán operativas hasta el fin del Estado de Alarma. Una vez superada esta situación, será necesaria su renovación a la mayor celeridad posible.

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto lo antes posible.