TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

TERAPIAS NATURALES Y SEGURAS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

En el Centro Medico Madrid2 consideramos que el cuerpo humano es un organismo global al que hay que tratar de equilibrar para lograr un estado de bienestar.

Por ello ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de tratarse tanto a través de especialidades médicas tradicionales, como con terapias complementarias, ya sea como terapia de apoyo o como terapia principal  al ser más apropiada para ciertas afecciones.

Las terapias complementarias que ofrecemos nos ayudar a prevenir o curar ciertas patologías de forma natural y segura.

SERVICIOS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA.


 

Durante el Estado de Alerta el Centro Médico Madrid2 permanecerá cerrado, mantiéndose el servicio sólo de aquellas consultas que pueden realizarse online.

Informarles que seguiremos trabajando desde nuestras casas con el fin de poder prestar el mejor de los servicios a pesar de la situación, manteniendo todos nuestros canales de comunicación operativos para poder ofrecer cualquier ayuda o soporte que sea necesario.

 

¡AVISO IMPORTANTE PARA PERMISOS DE CONDUCIR Y ARMAS! 


Durante el Estado de Alarma quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de los permisos. Las licencias caducadas seguirán operativas hasta el fin del Estado de Alarma. Una vez superada esta situación, será necesaria su renovación a la mayor celeridad posible.

Muchas gracias. Nos pondremos en contacto lo antes posible.