PREVENIR, ALIVIAR Y CURAR EL DOLOR PUEDE CONVERTIRSE EN UN PLACER.
La Reflexología o Reflexoterapia tiene su origen en China y en la India, hace 5.000 años aproximadamente. Hoy en día está muy extendida a nivel mundial, debido a los resultados tan extraordinarios que se consiguen con su utilización. En el aspecto terapéutico, se trata de un agradable masaje en una zona determinada del pie para conseguir una reacción favorable en el órgano o sistema correspondiente.
En el Universo, todo se relaciona y se comunica. Por medio de la Reflexología ponemos en acción una técnica, gracias a la cual, todo estímulo va seguido de una respuesta orgánica.
Los beneficios que se obtienen con el masaje reflexológico son incalculables, ya que lo que el cuerpo crea, también está en condiciones de destruirlo.
La Reflexología nos conecta con el poder de la vida y nos lleva hacia donde nos resistimos a ir, más allá de todo lo que nos separa del sencillo placer de estar vivos, nos ayuda a recuperar nuestra unidad perdida para volver a sentirnos cómodos y seguros, con los pies serenamente apoyados sobre la Madre Tierra.
CON ESTA TERAPIA SE CONSIGUE:
– Mejorar la circulación sanguínea y linfática.
– Destruir bloqueos y liberar la energía.
– Normalizar el funcionamiento nervioso y hormonal.
– Obtener una asombrosa relajación física y mental.
ESTA TERAPIA ESTA INDICADA PARA LOS CASOS DE:
– Acné, alergias, circulación, problemas musculares y articulares, de
columna, espalda, síntomas de cansancio, estrés, dolores de cabeza,
migrañas, insomnio, problemas de colon, etc.
Equipo Facultativo